sábado, 25 de julio de 2015

Book Tag: Este o Este

¡Buenos días lectores! Hoy tengo mucho que hacer por aquí.
El día de hoy les tengo un Book Tag al cual me nominó una chica hermosa llamada Ruth, mejor conocida como Sharisse Miller, del blog Cazadora de vampiros; los invito a pasarse por su blog (muy bonito, por cierto) Como ya vieron en el titulo el Book Tag se hace llamar Este o Este 


Normas 

  • Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
  • El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que traes o eliges uno nuevo y explicas el porqué.
  • Una vez que tengas el libro ganador, escoges uno siete libros para nominar y nombras a siete personas más.
(Si se perdieron un poquito conforme vallamos avanzando se entenderá mas)

Libro ganador de Sharisse Miller 


Primera Ronda

 

No he leído Vampire Academy y por el momento no esta en mis próximas lecturas, sin embargo Los juegos del hambre lo leí hace algunos años y me fascino; así que en esta primera ronda sale ganador.

Segunda Ronda

 

Aquí empezamos con lo difícil :( Harry Potter es mi saga favorita y Los juegos del hambre mi trilogía favorita, Si nos basamos en el contenido del libro, La piedra filosofal no es mi favorito (si no el cáliz de fuego), así que esta ronda la vuelve a ganar Los juegos del Hambre

Tercera Ronda

 

Otra decisión difícil :/ jajaja ok ya, Cazadores de sombras es el inicio de otra de mis sagas favoritas, me encariñe con los personajes desde el inicio, la ambientación me gusto muchísimo y la forma de escritura de la autora me tiene maravillada, así que la tercera ronda la gana Cazadores de sombras.

Cuarta Ronda

 

(Después de esto iré a pedirle perdón a todos mis libros) Esta ronda la gana The maze runner, Me envolvió mucho este primer libro, tanto su historia como sus personajes, lo leí super rápido y enseguida empecé el segundo libro.

Quinta Ronda

 

No se en que va a terminar esto pero la saga Percy Jackson me tiene enamorada <3 Así que en esta ronda es el vencedor

Sexta Ronda

 

La Selección no es un libro que me llame la atención y la verdad no esta entre mis lecturas (no me odien /-\ ) así que Percy Jackson se lleva esta ronda :3

Séptima Ronda

 

No he leído Delirium pero sin duda me llama muchísimo la atención y espero leerlo pronto, sin embargo, el ganador definitivo de esta ronda y Book Tag es: (redoble de tambores)






Los libros que propongo

- Divergente
- Legend
- Obssidian
- Hija de humo y hueso
- Orgullo y prejuicio 
- Ángel mecánico
- La quinta ola

Nominados

Hermosa Obsesión Literaria (De nuevo yo) 
- Cualquier persona que quiera hacerlo (me dejan comentario, me encantaría ver sus respuestas)

Eso ha sido todo por este Book Tag, espero les haya gustado y se animen a hacerlo :3
¡Nos leemos pronto!

- Nany En Libros - 

15 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    No puedo negar que me ha encantado este tag que has hecho. Me ha parecido muy interesante y eso de que luego haya un ganador me parece genial.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola (*-*)/
      Me alegra que te quedes por aquí :3
      Nos leemos pronto, saludos.

      Borrar
  2. Hola!!!
    Me han gustado mucho tus respuestas y a mí me hubiera costado mucho trabajo decidir entre tus libros.
    Gracias por etiquetarme, en cuanto pueda lo hago (aunque el único de los libros que propones que he leído es Divergente).

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí fue un poco difícil (/-\)
      Espero lo hagas pronto ;)
      Saludos (*-*)/

      Borrar
  3. Gracias por la nominación guapa ^^
    Ya tengo dos de estos por hacer jajajajaja, los libros que has dejado...creo que va a ser una muy difícil decisión para mi.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes juntar los dos y los ganadores de ambos enfrentarlos :3 (solo una idea)
      Espero tu entrada :3
      un abrazo \(*-*)/

      Borrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tenías algunas elecciones muy difíciles que hacer. Creo que en mi caso hubiese ganado Harry Potter por ser mi saga favorita, aunque Percy Jackson son unos libros que también me encantan.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Sí, fue una difícil decisión /-\
      Saludos (*-*)/

      Borrar
  5. ¡Muchas gracias por nominarme, tenía muchas ganas de hacer este tag! Ahora mismo estoy leyendo la quinta ola, así que encuanto lo termine algo el tag para terner una opinión.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    A tu ganador no lo he leído... Me hubiese resultado difícil elegir con los libros que ha puesto Ruth (mira que es mala :p)
    Besos y felicidades por la nominación!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una duda, he visto que en los nimonados has puesto Hermosa Obesión Literaria (otra vez yo) Es tuyo el blog?? Lo digo para seguirte también ahí!! <33

      Borrar
    2. Hola :3
      No, es que la había nominado en un premio hace poco :3
      Jajaja si fue difícil /-\

      Borrar
  7. ¡Wo-holaaa!
    Pues justo ahora acabo de ver que habías hecho el Tag, así que perdona por haber tardado tanto en responder D: Siento haber sido muy cruel, lo siento, lo siento, lo sientoooo. Percy Jackson a mí también me fascina, aunque creo que de los libros que propuse hubiese ganado Vampire Academy (que me encanta) o El Corredor del Laberinto, jajajajaj. Me ha gustado mucha tu elección, muchas gracias por hacer el tag :)

    Besoooooooooooos! <33333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes :3 de nuevo gracias por la nominación :3
      Aun no leo Vampire Academy, no ha conseguido llamarme la atención (por el momento)
      Un abrazo \(*-*)/

      Borrar