jueves, 2 de julio de 2015

#1 Top 10: Portadas Favoritas

Hola! Hoy es jueves de Top 10 y no es cualquier Top 10, es el ¡¡PRIMER TOP 10!! del blog.



Escogí hacer este top principalmente porque siempre que lo veo en booktube o en un blog me doy cuenta que son gustos totalmente distintos
Lo que quiero aclarar es que nunca juzgo a un libro por su portada, yo me fijo en su sinopsis y no leo alguna reseña hasta terminarlo. Otra cosa, es que si un libro tiene portada bonita no significa que su historia sea buena y viceversa.
Los libros que yo elegí son los que tengo en mi librero o están por llegar, los ordene conforme mis gustos; se que hay más portadas pero como mencione antes son los libros que yo tengo. No olviden comentar sus opiniones.



10. Insignia
Su portada me encanta, la combinación de colores me parece muy llamativa en especial el título, ese color blanco-azul resalta mucho (aunque le encuentro un parecido con el Juego Infinito)







 9. Percy Jackson la batalla del laberinto 
Hay muchas personas a las que no les gusto para nada las nuevas portadas a mi, en especial esta me pareció muy llamativa. El color rojo que se usa es hermoso pero sin duda el título en plateado y con relieve le da un toque muy original.









8. El alquimista
Se me hace una portada muy sencilla pero con un toque un poco antiguo, y la combinación de colores junto con el verde del margen se ven muy bonitos








7. Princesa Mecánica 
No soy muy fan de libros con portadas "oscuras" pero el brillo de la princesa se ve hermoso y su vestido también lo es, no tengo muchas palabras para describirlo, me encanta!








6. El viaje
El hecho de que hay una especie de jardín con un trono en medio me parece muy hermoso ya que suena muy sencillo pero el color verde resalta mucho, y la forma en la que esta enmarcado el título también ayuda mucho









5. Vanish
Llegamos a la mitad de este Top 10 y tengo que decir que  amo este libro por el detalle que tiene la chica por la mejilla y su color de cabello, lo hace hermoso (creo ya escribí mucho la palabra hermoso)







4. Sueños de dioses y monstruos
Es una portada en donde resalta el color negro, la chica no tiene un maquillaje super colorido sino lo que hace que este libro este en mi Top 10 es la especie de antifaz de color dorado, me parece un detalle sencillo pero muy elegante.








3. Cinder
Describiré esta portada con una palabra PERFECTA, es que de verdad es increíble. Me encanta el detalle que tiene la zapatilla y los colores que se usaron, resalta muchísimo.









2. Susurros
Esta es la portada que mas me gusta, amo ese tono verde y la cara de la chica, además siento que el titulo del libro queda muy bien con la portada, tuve problemas para posicionar estos últimos libros. 






1. Despierta
Llevo queriendo este libro desde hace año y medio y por X o Y razón no lo conseguía, su portada es hermosa pero aún sin ser pasta dura sin la sobrecubierta es aún más increíble. Como dato curioso el texto es azul, es algo que me encantó. Lo conseguí a finales de mayo y no lo he leído porque tengo miedo de dos cosas: Mis expectativas son muy altas y tengo miedo de que me defraude; y por otra parte tengo miedo de que me encante y no pueda seguirla por el momento ya que aun no esta en México su continuación







Espero les haya gustado este Top 10, y díganme ustedes que piensan y si debo leer Despierta 

- Nany En Libros -

12 comentarios:

  1. Por fin alguien juzga a un libro por su portada! Jajajaja. Me encantan todas

    http://nerduniversitaria.com

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio solo te basas en la sinopsis para saber si el libro te gustará o no? ¿Qué pasa si el empleado de la editorial que redactó la sinopsis era un genio pero el autor no? ¿O al revés? No leer reseñas es como no escuchar otras recomendaciones, tal vez si las leyeras no tendrías tanta incertidumbre antes de leer una historia. Yo ya leí Despierta. No tienes que dejar de leer una historia a la que le tienes ganas, sólo porque no sabes qué esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      Si me deja enganchada independientemente de cual sea la historia o lo que plantee el autor claro que leo el libro, para principalmente descubrir los sentimientos que él transmite; creo que hasta el momento no me he llevado ninguna experiencia mala :3
      Para mi cada persona es un mundo diferente, puede a cierta persona gustarle un libro al igual que a mi pero a lo mejor nos gustaron cosas diferentes. :3
      Besos!

      Eliminar
  3. La de percy jackson la amé, es tan geneal y eso de la mitología griega y todo me encanta. me gusta tu blog. saluditos :3 ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Me alegra que te haya gustado
      Nos leemos pronto :3

      Eliminar
  4. Me encantó la de Despierta, nunca había escuchado de ese libro *o* Otra portada que me gusta mucho es la de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo; que, por cierto, acaba de salir acá en México (es muy caro, pero lo quiero!)
    Un beso.

    Pásate por mi blog si gustas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, su precio es un poco elevado y con una portada hermosa :3
      Pronto leeré Despierta así que espera la reseña :3
      Nos leemos Pronto :3

      Eliminar
  5. Todas son muy bonitas ♥
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, igual me gustaría invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 Me alegra (*-*)/
      Enseguida me paso :3
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola
    Me encantan, sobre todo la de susurros
    Vengo de la campaña bloggeros pequeños unidos, ya te sigo

    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una portada muy bonita
      Ya te seguía :3
      Nos leemos pronto :3

      Eliminar