viernes, 1 de enero de 2016

Retos literarios para 2016: Nany En Libros

¡Hola hermosos lectores! 
Ya estamos en otro año (/-\) estoy muy emocionada por que he decidido hacer y participar en una serie de retos literarios para este 2016, es mi primer año y no quiero estar en retos imposibles jajaja solo son 4 retos, 3 míos y me apunto a 1 más que vi y me pareció muy interesante a parte de que las chicas me hicieron una cordial invitación pero bueno ya me estoy adelantando así que empecemos.


El primer reto es creado por Jeydilibros A mi parecer es un muy buen reto porque no son cosas como "que el villano sea un dragón" o "que el protagonista coma lechuga" jaja así que me apunto y si alguno de ustedes quiere apuntarse clic aquí e irán directo a la entrada de las chicas.


En pocas palabras consiste en leer una serie de libros de acuerdo a diferentes premisas, aquí dejo mi lista:

1. Un libro en el que aparezcan animales
2. Un libro con más de un narrador
3. Un libro con portada verde
4. Un libro cuyo protagonista sea menor de quince años
5. Un libro con menos de 250 páginas
6. Un libro con más de 500 páginas
7. Un libro que se haya convertido en película
8. Un libro con un título largo (5 o más palabras)
9. Un libro cuyo escritor/a sea español/a
10. Un libro con portada bonita
11. Un libro que empiece una saga
12. Un libro que termine una saga
13. Un libro publicado en 2015
14. Un libro que te hayan regalado
15. Un libro con un rostro en la portada
16. Un libro escrito por dos personas
17. Un libro que no se haya convertido en película
18. Un libro que sea la primera obra de su autor
19. Un libro escrito por una mujer
20. Un libro escrito por un hombre
21. Un libro que haya sido escrito por alguien de veinticinco años o menos
22. Un libro del que te hayan hecho spoiler
23. Un libro autoconclusivo
24. Un libro romántico
25. Un libro cuyo protagonista no tenga hermanos ni hermanas

El segundo y tercer reto van super ligados porque el primero es leer 14,000 páginas y como dato curioso ya tenía tiempo que quería hacer un reto así jajaja suena a una cantidad exagerada pero si hacemos cuentas serian aproximadamente 40 libros con 350   páginas así que lo veo muy considerable y de ahí el siguiente reto, que es leer los 40 libros, creo que es algo que puedo alcanzar solo el hecho esta en tener los libros para leerlos y estoy ansiosa por unos cuantos estrenos. Si alguno desea unirse también estaría muy feliz por ello, aquí abajo les dejo los banners y si no saben como poner la barra de progreso hasta el final les dejo un tutorial que encontré.




Este ultimo reto es muy especial para mi, es algo como más personal y es sobre el blog, me he propuesto subir 3 entradas por semana (como lo hacia antes) creo es un número muy considerable y lo haré sin horario así no me será agobiante, haciendo las cuentas son un poco más de 150 entradas así que lo dejare en ese número por si alguna semana no puedo subir así que veamos como me va. De igual forma si alguien desea unirse dejo la imagen justo aquí abajo.

Y bueno esos son los retos que tengo para este año aquí les dejo el enlace al tutorial de como poner la barra de progreso (clic aquí) y si alguno de ustedes gusta unirse díganme en los comentarios.

Ya por último me queda decirles que Feliz año nuevo, les deseo lo mejor para este 2016 que todos sus propósitos se hagan realidad y que este año estén rodeados de amor, paz y alegría; les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por hacer crecer este blog :3 

7 comentarios:

  1. ¡Feliz año guapísima! Espero que este año sea mucho mejor que el anterior en todos los aspectos y que este cargado de buenas lecturas :)
    Espero que cumplas todos los retos para este año 2016. Yo aún estoy pensando que retos ponerme... Tendré que pensarlos mucho jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Al igual que Ana M. aún estoy pensando en los retos que haré, pero el que has dicho de 150 entradas igual... :3 Me gusta bastante, aunque aún no lo tengo claro porque yo soy un desastre para organizarme las entradas *^*
    También me gusta mucho el de las páginas... ¡Pero es que en realidad me gustan todos! No sé, no sé, soy muy indecisa.
    Me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí. ¡Nos leemos!
    (Te he conocido gracias al blog de mi madrina Marta, Algunos trozos de mi vida). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué bien que te hayas apuntado a nuestro reto! Espero que lo consigas :D Me gustaron mucho tus otros retos, pero no me uno porque sé que no seré capaz de lograrlos jajaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo al final me voy a quedar con el reto de 150 entradas y el de los 25 de 2016. ¡Gracias por darlos a conocer! :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que espeeo que te vaya de lo mejor.en los retos, un.enorme beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Espero que te vaya genial con los retos :D
    Yo ya me he apuntado a varios y también he creado uno de las páginas ^^
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar