miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 10 Favoritos 2015

¡Hola hermosos lectores!
Se pasa muy rápido el tiempo y ya se termina este año y a lo largo de este hubo lecturas que nos marcaron y por eso el motivo de esta entrada; hoy les tengo un Top 10 con todas mis lecturas favoritas de este año, no tienen algún orden porque me sería muy difícil hacerlo así y sin más vamos a comenzar:

La reina roja de Victoria Averyard (reseña)


Este fue un libro que estaba esperando desde hace tiempo y cuando al fin llegó a México no dude en ir a comprarlo, justo acababa de llegar a la librería cuando lo compré :3 tenia altas expectativas sobre él y no fue la excepción, me sorprendió muchísimo y te engancha bastante así que obvio tenia que estar en este Top 10 con 5 gatos (?) 







Hija de humo y hueso de Laini Taylor (reseña)



Si leen mi reseña sabrán que fue un libro que me engancho no solo por su historia sino también por sus personajes bien estructurados y la forma de escribir de la autora, actualmente estoy leyendo la tercera parte así que tengo mucho que contarles. Le puse 4 de 5 gatos :3



Despierta de Beth Revis (reseña)


Otro libro que no me canso de recomendar es este, me engancho super rápido y a pesar de tener un poco más de 500 páginas es una lectura super ligera con muchos giros inesperados, sobretodo al final; le puse 5 de 5 gatos :3









Susurros de A. G. Howard (reseña


Como les dije en un inicio cada uno de estos libros se posiciona en este top 10 por alguna razón; susurros inicia esta trilogía que es un retelling de Alicia en el país de las maravillas, en lo personal me gusta como se conserva la esencia del cuento de Lewis Carrol y no puedo esperar para leer la continuación aunque no se bien que esperar, 5 de 5.



Cazadores de sombras Los orígenes Príncipe mecánico de Cassandra Clare (reseña)

La primera parte de esta trilogía me gustó mucho pero la segunda parte la supero por mucho y me tenía super enganchada aparte de que me gusta la forma de escribir de la autora, creí que al leer estos libros iba a leer lo mismo a la saga principal y para nada fue así; 4 de 5 gatos :3 #TeamJem




Percy Jackson La maldición del titán de Rick Riordan (reseña)

Creo que el autor hace un gran trabajo con la mitología griega, en lo personal me gustaron muchísimo los 5 libros, este tercero fue mi favorito porque justo cuando vas asimilando las cosas y mas o menos sabes como seguirá la historia el autor da muchos giros inesperados; 4 de 5 gatos :3





Ruinas de Dan Wells 


Esta es una trilogía que me gustó bastante, en lo personal fue muy original y los personajes son fantásticos, así como la ambientación y los detalles bien cuidados, les recomiendo mucho estos libros. Este tercero me tenía muy intrigada y cada página que pasaba tenía nervios (?) llega un momento que ya no sabes que esperar; 5 de 5.




El ascenso de Amanda Hocking 


Soy muy sincera con esta trilogía en general, es una historia muy cliché a mi parecer pero el último libro en lo personal destaca más sobre hacia donde llevaba la historia la autora, hubo muchos hechos que me gustaron muchísimo y es por eso que se encuentra en este Top 10; 5 de 5.






Cazadores de Sombras Instrumentos mortales Ciudad de cristal de Cassandra Clare (reseña)


Nos encontramos de nuevo a esta autora que no deja de sorprenderme, este es el tercer libro de la saga principal y creo que es el que mejor ambientación tiene (me falta por leer los dos últimos)  a demás aquí se encuentra mi amor literario, Sebastian, fue amor a primera lectura (?) 5 de 5 gatos.



Hermoso final de Kami García y Margaret Sthol  (reseña)


Los 2 primeros libros de esta saga son lentos a mi parecer ya que tienen muchos detalles pero el tercer libro mejora un poco y el cuarto cierra con broche de oro, tengo que confesar que me hizo llorar y aun no puedo superar ese final :( a demás que que la narración por parte de las autoras mejora mucho, 5 de 5 gatos.





Y bueno chicos hasta aquí llega la entrada de hoy y es oficialmente la última de 2015, a pesar de que abrí el blog a mitad de año pasaron muchas cosas buenas y les agradezco a todos ustedes por llegar hasta aquí.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! me han gustado mucho tus elecciones!
    La verdad es que coincido contigo en bastantes y además tengo muchas ganas de leer la Reina Roja o Hija de Humo y Hueso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya me he leído La reina roja y me gustó muchísimo. Tengo muchas ganas de leer Despierta y Susurros, espero poder hacerlo pronto.
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  3. tuviste muy buenas lecturas y coincido contigo totalmente con susurros no se que esperarme de la segunda parte, y los dos primeros están en mi lista de pendientes, y eso porque el de la reina roja cuando fui a comprarlo ya no había T_T, ten un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer La reina Roja, Hija de humo y hueso y Despierta
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Across the universe pero no sé por qué despues de tantos años que conozco esos libros no los he leído (shame on me) Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido en Ciudad de Cristal, solo he leído los tres primeros, pero este ha sido el mejor :D Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, Hija de humo y hueso, Despierta y la saga de Partials, pero esta última no está en España :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar