domingo, 24 de enero de 2016

Reseña: Sueños de Dioses y Monstruos (3/3) Laini Taylor

¡Hola hermosos lectores!
Ya es miércoles y es momento de traerles una reseña de un libro que terminé a inicio de año jaja voy un poco atrasada ya lo se pero como es costumbre estoy en época de evaluaciones pero por lo mientras les digo que estoy leyendo un libro que me esta gustando mucho pero bueno espero no me decepcione, ahora si los dejo con la reseña.
¡ATENCIÓN!
SOLO SPOILERS  DE LOS PRIMEROS LIBROS
LEER BAJO CONSIDERACIÓN



Autora: Laini Tylor
Núm. de páginas: 616
Edición: Tapa blanda con solapas
Editorial: Alfaguara juvenil
Año: 2013
Trilogía: Hija de humo y hueso
ISBN: 9788420416632






 Érase una vez un tiempo en el que sólo existía la oscuridad. Y monstruos grades como  mundos vagaban por ella.
Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos... con puntadas de luz
La joven de Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aun queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero, cuando el brutal ejercito de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable  se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Al final del segundo libro me quede satisfecha porque no terminó tan dramático y me dio oportunidad de empezar este tercero con bastante tranquilidad. La historia comienza con las primeras horas del la llegada de los ángeles al mundo o más bien dimensión de los humanos. Me parece muy original como es que la autora divide su libro además de los capítulos en horas de ... Como deciden llamarle los humanos, a mi parecer lo hace más dinámico.
La historia esta narrada desde la perspectiva de una tercera persona por lo tanto podemos ver diferentes escenarios dentro de la historia (karou, Akiva, Elizabeth e incluso de Zuzana) sin llegar a confundirte.
Sobre el personaje de Karou les puedo decir que me ha gustado mucho, su forma de actuar no es impulsiva y eso suma varios puntos, Akiva me gustó mas que en los libros anteriores creo que tiene mas protagonismo y lo conocemos más.
La autora hace un increíble trabajo con el mundo que crea y me gustó bastante como introduce un pequeño bonus a la historia (la aparición de Elizabeth) creo que conserva esa chispa de poco a poco ir soltando pistas y justo en el momento que menos te esperas suelta todo y hasta el mas mínimo detalle encaja perfectamente en la historia.
Ya casi por último les hablaré de algo muy curioso que me pasó, es que en las 100 ultimas paginas mas o menos se creía que todo era paz pero obvio Laini no podía dejarnos solo así y añadió más capítulos que a mi parecer fueron sorprendentes y el final me gustó bastante.
En conclusión les puedo decir que la trilogía en general es muy buena, la pluma de la autora es muy ligera y permite que leas sus libros muy rápido, además de que sus personajes tanto principales como secundarios están muy bien estructurados y la ambientación me gustó muchísimo.
4/5

Me despido por hoy pero les mando saludos y un abrazo a todos ustedes, recuerden que hay una encuesta en mi blog y en el de mi ahijada donde pueden votar para que nos  recomienden un libro a leer en una futura Lectura Conjunta. ¿Ya leyeron esta trilogía? ¿Qué les pareció? ¿Le darán una oportunidad? ¿Qué opinan del final? Quiero saber su opinión así que con gusto los leeré.

2 comentarios:

  1. Hola!Te he nominado a un premio en mi blog
    Link: http://unavidallenadelibro.blogspot.pe/2016/01/premios-best-blog.html
    Ojala lo puedas hacer, besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta es de mis sagas favoritas, me alegra que te haya gustado, a mi este ultimo libro me dejo fascinada y si que lo recomiendo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar