martes, 19 de enero de 2016

Book Tag: Rip it or Ship it literario :3

¡Hola hermosos lectores!
Desde hace tiempo quería hacer este Book Tag y al fin me he animado a hacerlo (ya se que había dicho que dejaría un rato esta clase de entradas pero es imposible jajaja) como es versión Blogger será a través de imágenes, ya me entenderán mejor cuando lo vean; este Book tag consiste en poner en un recipiente nombre de personajes literarios e ir sacando parejas, Rip it para las parejas que no nos gusten y Ship it para las que nos agraden;  así que empecemos.



Peeta y Marcus
Son dos personajes que me gustan mucho, por un lado Peeta tan tierno, protector y siempre dispuesto a dar lo mejor de él suma puntos y por el otro Marcus tan simpático, sarcástico y con muy buen sentido del humor; así que en conclusión me encantarían  como pareja :3 Ship It.



Katiss y karou 
Ship it sin pensarlo jajaja pero es que hay buenas razones a mi parecer, creo que las 2 sufrieron demasiado y entonces se entenderían muy bien ademas de que siento que gracias al carácter de ambas se llevarían muy bien.





Amy y Annabeth 
Difícil decisión ya que Amy me gustó mucho en la primera parte pero como no he leído mas sobre ella siento que no he llegado a conocerla bien y sobre Annabeth me paso todo lo contrario ya que gracias a la primera saga de Rick la vi crecer así que siento que como amigas se entenderían bien pero como pareja no me convencen así que Rip it.






Elder y Percy 
Jajaja me paso justo lo mismo que con la pareja anterior de hecho es lo mismo y Elder me tiene confundida gracias al final del primer libro y mi querido Percy me tiene encantada así que Rip it totalmente.







Kira y Akiva 
Justo en este punto ya sabía quien me hacia falta jajaja es una decisión que me causa conflicto por un lado Kira me agrada mucho tanto su carácter como la forma en que enfrenta las cosas y Akiva me tiene muy satisfecha diría yo así que como conclusión y después de mucho analizarlo Ship it para esta pareja.




Y bueno hermosos eso es todo por hoy :3 pero les recuerdo que todavía pueden votar por el libro que nos recomiendan leer para la lectura conjunta junto con mi ahijada Amantes de la lectura. ¿Estamos de acuerdo en las parejas? Si se animan hacer este Book tag estaría muy encantada de leerlos y si ya lo hicieron de igual manera :3 Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes ¿Tienen Snapchat? jaja para convivir.

3 comentarios:

  1. sinceramente no entendí de que iba esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Al inicio explico de que trata este Book tag, te invito a que lo leas :3
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Nunca había visto este booktag en blogger, te ha quedado genial! A varios de los personajes no los conozco, pero Percy es genial, es un personaje de lo más cómico y entrañable!
    Besos!

    ResponderEliminar