jueves, 28 de enero de 2016

Proximamente: Monólogos de un no-muerto

¡Hola hermosos lectores!
Hoy de nuevo les tengo un anuncio o algo así jajaja estoy pensando un nombre para esta sección pero les juro que no se me ocurre algo (/-\) Hace poco me llegó una colaboración de un libro que creo ya había escuchado pero no me acuerdo donde (mi memoria es muy mala aveces) aun así la sinopsis me llamó mucho la atención y la portada es sencilla pero llamativa :3 A continuación los dejo con la sinopsis y un poco sobre el autor.





Autor: Chechu Gutiérrez
Núm. de páginas: 384
Edición: Formato electrónico
Editorial: Círculo Rojo
Año: 2015
ISBN: 9788491150930








Monólogos de un no−muerto cuenta la historia de Cortés, joven estudiante de provincias en Madrid, atrapado en una vida en la que las drogas, la violencia y el descontrol, llenan un espacio vacío en todo lo demás. Una noche –en lo que podía haber sido una más− un cúmulo de casualidades llevan a Cortés a un extraño local, el Whiteheaven. La presencia en este lugar junto con el consumo de una nueva sustancia, el C.A.B. (ácido base concentrado), hacen que el protagonista viva la experiencia más importante de su vida: un inesperado viaje a sus infiernos más profundos y olvidados donde descubrirá que nada hasta entonces había sido casualidad.

Una historia cargada de sorpresas y misterio que te hará volar en un viaje sin retorno por los confines del pensamiento humano desde la perspectiva de alguien al que no le queda nada que perder, tan si quiera su propia existencia.

Sobre el autor: 
Chechu Gutiérrez nació en Madrid el 30 de Junio de 1984. Criado en un pueblo de La Mancha hasta su adolescencia, pasa después por varios internados donde surge su pasión por las letras, llegando a pertenecer a grupos extraescolares de jóvenes humanistas y ganando algún premio menor de poesía. A los diecinueve años decide tomar su afición en serio y comienza a estudiar filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. En su cuarto año de carrera interrumpe sus estudios harto de su tediosa vida para irse a vivir una aventura a la isla de Creta. Lo que en principio serían solo unos meses, se convierte en una larga travesía de más de cinco años en el extranjero. Ya en su último destino, Australia, dedica la mayor parte de su tiempo a escribir ésta su primera novela, “Monólogos de un no−muerto”, con la que decide poner punto y final a sus aventuras y regresar a su España natal.

También les dejo la web del autor: Chechu Gutiérrez

La verdad es que me llama mucho la atención y ya en nada lo empezaré a leer así que esperen la reseña de este libro :3 así como de otros que tengo pendientes para reseñar (Dios conmigo y Los malditos). Recuerden que ya estamos en los últimos días para votar sobre que libro nos recomiendan leer para una lectura conjunta en febrero :3 Les mando un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Pues se ve bien pero creo que la historia no es para mí ya que no acostumbro leer un montón sobre estos temas. Por ahora lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nany!!
    Pues no sé, esperaré a ver tu reseña, pues con todos los que tengo pendientes, no quiero apuntarme ninguno por ahora.
    No voté en la lectura, pero ya he visto el libro que ha salido y ese ya lo leí :( Espero que lo disfrutéis!!
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar