viernes, 25 de diciembre de 2015

Book tag Navideño

          ¡Hola hermosos lectores! 

Espero estén super bien rodeados de toda su familia, amigos, mascotas y LIBROS xd queria desearles una feliz navidad a todos y cada uno de ustedes y que mejor que con una entrada (se que de estas hoy hay muchas) pero lo que importa es la intención :3 Creo que la navidad es el mejor momento para apreciar a las personas que tenemos a nuestro lado y disfrutar de ellas sin olvidar que tenemos otros 364 días para también hacerlo :3 Y como especial para esta navidad les tengo un Book Tag de acuerdo a la ocasión, no se quien es el creador para darle créditos y si saben díganme en los comentarios :3 ahora si empecemos:

Obvio no podia faltar mi avatar navideño ---> 

Muñeco de nieve. Un libro que te produzca escalofríos.

Creo no hay ninguno en esta categoría (soy un poco miedosa en este género) xd



Duende.Un libro que te costó mucho conseguir.

Susurros de A. G. Howard (reseña) me acuerdo que lo busqué varias veces y no estaba en librerías hasta que después de mucho lo encontré en el Sótano 


Villancicos. Un libro que te sepas de memoria y recuerdes todos y cada uno de los detalles.

Podría decir que Los juegos del hambre, incluso cuando veo la película con mi hermana me sé todos los diálogos y por eso a ella no le gusta verla conmigo :(

Árbol de navidad. Un libro que lo pueden leer tanto niños como jóvenes y adultos, y a todos les encantará.

El principito sin duda alguna, creo que es apto para todas la edades.


Gorro rojo. Un libro que te haya hecho sentir fuera de un grupo porque la mayoría lo han leído y tú no.

Cualquiera de Jonh Green, pero es que no me gusta su forma de escribir pero obvio cada quien tiene su opinión. :3 

Pavo. Un libro que quisieras terminar sin importar que te estuviera gustando o no.

Delirios y Engaños de A. G. howard (la continuación de Susurros) Creo que el primer libro estuvo muy bueno así que no se que esperar en su continuación pero sin duda quiero terminarlos.

Muérdago. Un libro con una historia de amor apasionante.

Hija de humo y hueso de Laini Taylor (reseña) a lo mejor no es tan apasionante... pero para mi se queda en esta categoría. <3

Espumillón. (en México se conoce como escarcha) Un libro divertido que te hizo reír. 

Tiene mucho que lo leí, se llama El profesor Ziper y la fabulosa guitarra eléctrica de Juan Villoro (lo leí de pequeña) y recuerdo que me hizo reír mucho. 


Uvas. Un libro que no querías que acabase nunca.


No es un solo libro sino una saga entera (¿ya saben de quién hablo?) exacto de Harry Potter es una historia que me hubiera gustado leer por mucho más tiempo.


Luces. Un libro que sería mejor como película o adaptación cinematográfica.


Me he quedado pensando mucho sobre esto y creo sería La mujer de los mil secretos de Barbara Wood, el libro tiene muchísimos detalles que si los omitimos harían mas interesante la historia.

Regalo. Un libro tan bueno que regalarías a 3 personas

Siempre he dicho que cada persona es un mundo pero sin duda sería Despierta de Beth Revis (Reseña) jaja es uno de mis libros favoritos.


Papá Noel. Un libro sobre el que tuvieras altas expectativas pero no te gustó, y otro que te ocurriera justamente lo contrario.

Ya hemos hablado de esto jaja tenía altas expectativas de El lado oscuro de Sally Green (Reseña) y me decepciono un poco y en caso contrario sería Partials de Dan Wells.

Y bueno sería todo por hoy :3 espero les haya gustado este Book Tag, yo me divertí mucho haciéndolo, les mando un fuerte abrazo y de nuevo Feliz Navidad. jo jo jo 



9 comentarios:

  1. Hola Nany!!
    Cuanto tiempo sin verte, espero que estés pasando una Feliz Navidad!!! ^^
    Me ha gustado el tag y tus respuestas :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  2. Hola Nany :3 jaja me encanta el avatar con el gorrito xd
    Me diste ganas de leer Despertar, nose porque no lo tengo apuntado o.o si me llama tanto asi que me lo apunto en prioridad. Un besote :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Comprendo perfectamente como te sientes con lo de Jonh Green, a mi me pasa lo mismo, jajaja. Muy buen tag. Felices fiestas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Excelente booktag, ojalá y también puedas hacer el mío el próximo año, estoy completamente de acuerdo con lo del principito y bueno, a decir verdad, yo nunca he leído libros de YA porque no me gustan mucho, tal vez luego les de una oportunidad.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola Nancy, me encanto tu tag y tus respuestas =D, muchas felicidades =D espero que recibas muchos libros jajaja.

    Los mejores deseos y espero poder leerte pronto por el mio también.

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡Wo-holaa!
    Me ha gustado mucho tu Book-Tag, y de hecho he coincidido en muchas de tus respuestas; Con Los Juegos del Hambre me pasa igual, en el instituto la hemos visto en francés pero yo no podía evitar decir todo en español, y todos me miraban con una cara... xD Yo creo que nadie quería que Harry Potter terminase, porque es una saga que ha marcado a todos, tanto a los que les gusta como a los que no :) Respecto a los demás libros pues muchos los tengo pendientes, jo, a ver si me los leo en el 2016 ^^
    Besos y Feliz Navidaaad! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso, a ver si lo consigo pronto. Y me pasa lo mismo que a ti con John Green.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, aunque la mayoría de libros no los he leído. John Green a mí sí me gusta, pero sé de mucha gente a la que no le convence y tengo muchas ganas de leer la saga de Susurros ^^

    Me quedo por tu blog que no lo conocía y te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz navidad! Buenas respuestas, aunque no entiendo como es que buscaste por librerías y lo tenías en tu sótano, jajajaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar