martes, 8 de septiembre de 2015

Reseña Cazadores de sombras Instrumentos mortales Ciudad de las almas pérdidas (4/6) + Mini Anuncio


Hola hermosos!
Iniciamos la semana con una reseña que les gustará mucho, desde hace unas semanas retome mi lectura de Cazadores de sombras y conforme a lo recomendado por Cassandra Clare hay que ir alternando libros y en esta ocasión leí la cuarta entrega de la saga Instrumentos mortales y pues nada los dejo con la reseña. 


Autora: Cassandra Clare
Núm de páginas:
Editorial: Destino
Edición: Tapa blanda con solapas 
Saga: Cazadores de sombras Instrumentos mortales






Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o...a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de cristal.


Retomamos la historia no necesariamente donde termino el tercer libro, han pasado 6 semanas y parece que todo ha vuelto a la realidad pero una serie de extraños sucesos altera la tranquilidad de los cazadores de sombras, una serie de asesinatos que tendrán que detener pero no necesariamente ellos ni Clary sino Simon, el vampiro diurno, aparecen nuevos personajes que darán un nuevo giro a la historia.
Clary en este libro no tiene mucho protagonismo y siento que le da más importancia a su relación con Jace que a los demás, en especial hay una parte donde su madre la necesita así como también Luke pero ella solo piensa en Jacee sufre ya que en este libro sufre por una serie de pesadillas que no lo dejan dormir ni estar con Clary se describían las escenas muy por encima, yo ya quería saber que le pasaba, me hubiera gustado que le dijera a Clary desde un principio lo que pasaba. 
Simon me gustó mucho su papel en este libro pero sus problemas amorosos estaban de más, conoce a un personaje muy importante, Camile, sigo queriendo saber más de este personaje.
Sobre Magnus y Alec les puedo decir que cada día los amo mas, son tan tiernos y su manera de enfrentar sus problemas se me hacen muy maduros jajaja estoy hablando  de la aparición de Camile y los problemas que enfrenta, aunque no hablaré mucho de esto para no hacer spoiler de la historia 
Mucha gente me había dicho que los tres siguientes libros no son muy buenos pero yo opino que ha pasado lo contrario, he de reconocer que no es tan bueno como el tercero pero si me ha gustado, hay un detalle que no he llegado a entender del todo o más bien siento que hay algo malo detrás de la reina de las hadas, espero que el siguiente libro aclare mis dudas. Sobre la ambientación me ha gustado y me siento más ubicada en este libro es como si estuviera en casa, la forma de escribir de Cassandra Clare me sigue gustando mucho es muy ligera y a mi me ha enganchado mucho creo que lo que más me gusta es que no se detiene en los detalles y eso es un punto a favor.
Espero con ansias poder seguir leyendo la saga y terminarla pronto, recomiendo mucho a Cassandra Clare, el mundo que crea es magnífico y aun faltan cosas por descubrir. Como podemos recordar hay que ir alternando los libros de la saga principal con los de la precuela así que pronto tendrán reseña de Príncipe mecánico. 



4/5




Hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué les ha parecido? ¿Ya lo leyeron? ¿Piensan hacerlo?

Antes de irme quería decirles que estaré un poco ausente en el blog, la escuela me deja muy poco tiempo y tengo que acomodar mis horarios para saber como me siento mas a gusto publicando en el blog sin verme presionada así que por un tiempo no habrá calendario de publicación. Espero me entiendan y se queden por aquí :3 


  



3 comentarios:

  1. Hola, pues no he leído nada de esta saga, pero estan en mis pendientes, gracias por la reseña nos leemos ;))

    ResponderEliminar
  2. Hola! Paso de puntillas porque quiero seguir con esta saga. Espero que te vaya todo bien en las clases, por aquí te esperamos :)
    Besos!

    ResponderEliminar