martes, 17 de noviembre de 2015

Top 10: Próximas compras


¡Hola hermosos lectores!
Hoy les tengo un top 10 que surgió justo cuando estaba haciendo una lista de los libros que comprare en cuanto tenga dinero suficiente :3 (creo que aun falta XD) pero bueno, solo quiero hacer la aclaración de que para mi una wishlist son como los libros que quieres (yo tengo muchos y creo que ustedes también) y este top 10 consiste en mencionar los libros que comprare pero a la voz de ya :3 ya por último les digo que están ordenados conforme planteo comprarlos, así que sin más los dejo con los libros.


Estos son dos libros que ya llegaron a las librerías México y no puedo esperar más para poder leerlos

Estos tres libros son los que me faltan para poder terminar con ambas sagas, me quede muy intrigada con los últimos que leí y afortunadamente no he leído ningún solo spoiler (si estás pensando en escribir alguno te ruego que no lo hagas y te amaré de por vida)




Como algunos sabrán quede un poco decepcionada al leer la primera parte (los invito a leer la reseña aquí) pero tengo mucha intriga al saber como continúa esta historia ya que muchos dicen que es mas bueno que el primer libro.




Según mi última información la editorial ya tiene a la venta toda la trilogía y Susurros se ha convertido en uno de mis libros favoritos (reseña aquí) así que espero poder leerlos muy pronto.


Se que son más de diez pero hagamos un poquito de trampa :3 Ya he leído la trilogía principal pero en pdf excepto el segundo, es el único en físico de los tres, así que la saga entera esta en mis próximas compras y yo creo estaré sorteando el segundo libro para darle la oportunidad a otras personas de que lo lean.

 Hasta aquí la entrada de hoy :3 espero les haya gustado y estén muy pendientes del blog ya no estaré tan desaparecida (/-\) Por último pero no por ello menos importante no olviden visitar a mi ahijada hace poquito llego a los 50 suscriptores y estoy muy feliz por ella :3 (Si lees esto en serio muchas felicidades te lo mereces) 





4 comentarios:

  1. Hola Nancy! tenemos los mismo gustos literarios jajaja, espero pronto consigas todos esos libros y subas sus reseñas =D, de hecho acabo de reseñar El lado salvaje, ojala puedas pasar y darme tu opinión =), saludos y espero tengas excelente semana, cuídate mucho


    ResponderEliminar
  2. Sin duda estoy de acuerdo contigo, pero en mi país se tardarían una eternidad en llegar todos esos libros que tu pones. u.u
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias 😘 yo quiero leer cazadores de sombras, tengo el primero pero como tengo varios sin leer no he tenido tiempo de leerlo :'(

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias 😘 yo quiero leer cazadores de sombras, tengo el primero pero como tengo varios sin leer no he tenido tiempo de leerlo :'(

    ResponderEliminar