martes, 10 de noviembre de 2015

Book Tag: Hamburguesa literaria

¡Hola hermosos lectores!


Espero tengan un hermoso día, semana, mes y año jaja  bueno ya, hace mucho que no les traía un book tag y este en especial tenía muchísimas de hacerlo, me parece muy interesante y divertido de hacer. Así que vamos a ello :3



Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante


Como no elegir este hermoso libro ya que es el primer acercamiento a este gran mundo y el comienzo de una increíble historia y quedaría perfecto como pan :3

Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.


Fue una decisión difícil /-\ es un libro que a pesar de tener bastantes páginas no se me hizo nada pesado y como alguno de ustedes ya sabrá se encuentra entre mis libros favoritos 


Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


Super cortito y mur fácil de leer, además de que tiene información que a mi me gustó mucho y muy recomendable para una tarde tranquila :3 


Lechuga: Libro con 200 paginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.


Me ha sido difícil encontrar la lechuga jajaja En sí quiero leer toda la saga de Asylum y espero hacerlo muy pronto :3 


Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.


Obvio tenía que estar aquí, es un libro que me tiene fascinada, lo amo completamente de principio a fin :3 

Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.


Para empezar quiero aclarar que no lo odio para nada pero tenia altas expectativas sobre este libro y no me terminó agradando del todo, si me gustó pero no como yo esperaba.

Pan superior: último libro de una saga al que tienes miedo.


Estoy un poco detenida con esta saga por otras lecturas, no se que esperar de este libro, muchos dicen que te hace llorar y morir lentamente pero solo espero que Cassandra Clare no juegue mucho con mis sentimientos.

Hasta aquí la entrada de hoy :3 espero que les haya gustado y se animen a hacer este Book tag, en serio yo me divertí mucho y creo que es una hamburguesa muy variada y con diferentes sabores.


5 comentarios:

  1. Coincido con Harry Potter y Animales
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me encanta el tag jaja que original! Mi primer libro de saga también fue harry jiji y tengo muchisimas ganas de leer la Reina Roja, todo el mundo habla maravillas :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Nany! Muchas gracias por ser mi seguidor 200, es un honor tenerte entre mi publico.
    Muchisima suerte, nos vemos pronto.
    Saludos
    Max

    ResponderBorrar
  4. No me creeas pero tengo este tag para publicarlo en mi blog xD no coincidimos en ninguno pero si creo que La reina roja es unn libro que amas u odias, yo todavía no lo leo así que no me he hecho mi opinion, sobre El lado oscuro otro libro que no leo pero si me da cierta curiosidad por leerlo aunque tampoco estoy tan segura y de Los origenes la misma situación xD no he leído anda de esa autora pero me gustaría al menos leer esa trilogía.
    En fin.. espero y tengas un lindo inicio de semana ¡saludos!

    ResponderBorrar