domingo, 4 de octubre de 2015

Booktag: hecho a mano

¡Hola hermosos lectores! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz, a los que me sigan en twitter o página de facebook sabrán cual es mi lectura actual (*0*)

Por eso hoy les tengo un booktag al que fui nominada hace algún tiempo por sherrisse miller del blog Cazadora de vampiros, lleva por nombre "Hecho a Mano"  y pues sin enredarme más los dejo con la entrada.



Reglas:
-Escribir en una hoja el tag
-Tomar una foto
-Nominar a más gente

1. Tu user o name: NANY
2. Url de tu blog: nanyenlibros.blogspot.mx
3. Color favorito: Rosa
4. Cita favorita: "Nunca me di cuenta de lo importante que era el cielo hasta que me quede sin él" Despierta Beth Revis
5. Escribir ¿Bien o rápido? Rápido con la letra fea y sin faltas de ortografía 
6. Escribe algo en mayúsculas: U N I C O R N I O 
7. Dinos cualquier cosa: Siganme es gratis 
8. Taggea a quien quieras:
Quien deseé hacerlo, con gusto pasaré a verlo 

Eso es todo por hoy :3 Es una entrada muy cortita pero tenía el Book-Tag desde hace tiempo y no quería dejarlo pasar, los invito a que se animen a hacerlo :3


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el book tag, creo que lo publicaré en mi blog la proxima semana :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muy buen tag, me ha encantado el "síganme es gratis", jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado tu letra! Te ha quedado monísimo jajaja :3
    El puntazo a sido, síganme es gratis, jajajaja.
    Y buen pareado el del final :P

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Lo hice hace poco y me pareció súper divertido ^^
    Te quedó muy bien!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, este tag se me hace muy divertido. Tal vez después yo lo haga.
    Te quedo muy bien el tag :D saludos.

    ResponderBorrar