martes, 16 de junio de 2015

Reseña Ruinas

Reseña Ruinas (3/3)



Autor: Dan Wells
Núm de páginas: 426
Editorial: V&R
Edición: Tapa blanda con solapas
Género: Distopía
Trilogía: Partials


El esperado Final
de la saga Partials

La supervivencia...
¿Será a cualquier precio?


* Spoiler de los primeros libros *

La fecha de vencimiento para la última generación de los Parciales se acerca, no obstante no es el único problema que enfrentan ya que los humanos están preparándose para desatar una guerra contra ellos. Mientras tanto Kira esta en las manos de la doctora Morgan para ser estudiada y utilizada como cura para la fecha de vencimiento, más sin embargo no todos los planes de la doctora saldrán como ella espera. Samm está más allá del páramo toxico, atrapado he intentado poner una solución y arreglando los problemas que ocasiono el doctor Vale.
En medio de todo el caos aparece una nueva criatura con un mensaje para los humanos y parciales muy poco común, la cual alertara a todos sin alguna excepción sobre un nuevo apocalipsis que ninguno podrá evitar.
Esta es la tercera y última entrega de la trilogía Partials. El libro está narrado desde varias perspectivas que a la vez que se van enlazando terminan por volverse una sola historia; esto me pareció muy entretenido porque mientras una parte descubría algo me emocionaba y quería gritarle a los otros lo que había sucedido.
Los personajes crecieron mucho a lo largo de la historia, pasaron de ser solo sobrevivientes a soldados que estaban defendiendo lo que quedaba de su mundo.
Me gustó mucho el desenlace de la historia, aunque hubo una parte donde se hizo predecible me pareció muy original porque llego a un punto donde todos los cabos que quedaban sueltos y los personajes que parecían que no aportarían nada nuevo, hizo que la historia quedara más completa y entendible.
Leí muy rápido este libro (2 Días) quería saber en que acabaría pero no quería terminarlo; fueron como sentimientos encontrados. Para mí fue una montaña rusa donde ya no sabía que esperar del libro.
Sin duda lo recomiendo muchísimo y si tienen la oportunidad de leer esta trilogía no se arrepentirán, cabe aclarar que cada persona tiene diferentes gustos y opiniones.


5/5



-Nany En Libros -

2 comentarios:

  1. Hola Nany! Muchas gracias por haberme invitado a tu Blog! Esta genial y me encanto la reseña! Este tercer libro lo leí hace un tiempo y me encanto... Es una de mis trilogías favoritas y al igual que tú; tuve sentimientos encontrados... Quería terminarlo pero a la vez no... Muchas gracias por la reseña y desde ya te sigo! Suerte con todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar